VÍDEOS

Alex Rins responde a las 42 preguntas más personales sobre su vida

Publicado el 21/03/2017 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

¿Cuántos tatuajes tiene Alex Rins en su cuerpo? ¿Qué alimento no puede faltar en su nevera? ¿Su serie favorita? Estas son sólo algunas de las 42 preguntas a las que se enfrenta el piloto barcelonés en su propia casa días antes de poner rumbo hacia Losail para disputar su primer gran premio de MotoGP.

Para Rins, 2017 supondrá su estreno en la categoría reina de MotoGP. El #42 fue el piloto elegido por Suzuki para acompañar a Andrea Iannone en la nueva apuesta de la fábrica japonesa, una aventura que no empezó del todo bien para Rins después de sufrir una caída en el primer test de Valencia que le dejó en el dique seco durante todo el invierno.

Por fortuna, Rins ha tenido la oportunidad de seguir conociendo su GSX-RR en los test de Sepang, Phillip Island y Qatar. En Australia, el español fue uno de los grandes protagonistas del test al terminar sexto en la tabla combinada, separado de Maverick Viñales por poco más de medio segundo. 

En Qatar, Rins no pudo replicar su excelente rendimiento en Phillip Island y tuvo que conformarse con la 15º posición, un resultado que, lejos de desaimarle, le anima aseguir mejorando de cara a la primera carrera de la temporada.

Tags: alex rins, suzuki, motogp.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.